La maternidad es tan compleja, señores, que cualquiera cosita afecta, sobre todo si hablamos de la lactancia materna. Gemma Marín es de esas mujeres que cree firmemente en la lactancia exclusiva, es decir, que el infante solo se alimenta a través de la leche de su madre, sin complementación alguna, de fórmula ni otros nutrientes. Durante su primer embarazo con Alexandra, le fue superbién, tanto así que hasta la amamantó después del año. Pero con su segundo embarazo y tras dar a luz a Daniela, todo cambió, al punto de que le está costando mantener la lactancia exclusiva.
Durante los ultimos meses hemos sido testigos de los encontrones que ha tenido con su expareja Israel Duffus a través de las redes sociales; desde antes de que se terminara su embarazo la relación estaba en crisis, lo que afectó emocionalmente a ambos, pero a ella le ha pasado factura con su producción de leche. Y más ahora que tuvo que regresar a su país, España, ya que Estados Unidos le negó la visa.
Ellos de verdad que la han pasado duro por sus problemas mediáticos...
Mire: Kathy Phillips celebra los seis meses de su bebé... y la presenta en redes
Amamantar a Daniela está siendo muy diferente
Uno de los problemas de esta pareja, es que Gemma comparte mucho de su vida en redes sociales, sobre todo, de la materniadad. Y es que desde el inicio su mayoría de seguidores son mujeres, mamacitas, por lo que su contenido como influencer se los dedica, en su mayoría, a ellas.
Bueno, esta vez confesó que está muy triste porque la lactancia de su segundo retoño no está siendo la mejor. "Amamantar a Daniela está siendo muy diferente ... Puedo ver cómo el estrés por el que he pasado hizo que mi suministro de leche disminuyera. Esta es una de las cosas más tristes para mí en las últimas semanas, Soy fiel a la lactancia materna ( respetando a las mamás que no lo hacen) y no voy a rendirme tan fácilmente. Aunque Daniela está creciendo no solo bien, ella está creciendo más de lo esperado, no tengo el suministro que tenía con Alex y eso me hace sentir fatal muchas veces. ¡¡Pero Estoy trabajando en ello!! Y gracias a @verdelicius me ayuda a sentirme segura y confiada, que es posible que no sienta mis pechos llenos, pero lo que tengo es lo que Dani necesita".
Tras su publicación, el apoyo de sus seguidoras fue apoteósico. "Eres una madraza y una vez más tus palabras no te dejan atrás!! Tiene muchísimo merito todo lo que estas consiguiendo tu solita! Fuerzaaaaaaa mucha fuerza y paciencia", así como este comentario hay decenas más.